21/06/2024 05:58

Ingrese su ID de correo electrónico

GLOSARIO DE TÉRMINOS FISIOLÓGICOS Y AFINES

  • HORMONAS TIROIEDEASLas hormonas tiroideas o T3 (triyodotironina) y T4 (tiroxina), son las responsables de la regulación del metabolismo energético del sujeto, así como la termogénesis y el crecimiento. El Iodo es un elemento fundamental en la biosíntesis de dichas hormonas. Sus efectos son el aumento(...)
  • T3Las hormonas tiroideas o T3 (triyodotironina) y T4 (tiroxina), son las responsables de la regulación del metabolismo energético del sujeto, así como la termogénesis y el crecimiento. El Iodo es un elemento fundamental en la biosíntesis de dichas hormonas. Sus efectos son el aumento(...)
  • T4Las hormonas tiroideas o T3 (triyodotironina) y T4 (tiroxina), son las responsables de la regulación del metabolismo energético del sujeto, así como la termogénesis y el crecimiento. El Iodo es un elemento fundamental en la biosíntesis de dichas hormonas. Sus efectos son el aumento(...)
  • tiroxinaLas hormonas tiroideas o T3 (triyodotironina) y T4 (tiroxina), son las responsables de la regulación del metabolismo energético del sujeto, así como la termogénesis y el crecimiento. El Iodo es un elemento fundamental en la biosíntesis de dichas hormonas. Sus efectos son el aumento(...)
  • triyodotironinaLas hormonas tiroideas o T3 (triyodotironina) y T4 (tiroxina), son las responsables de la regulación del metabolismo energético del sujeto, así como la termogénesis y el crecimiento. El Iodo es un elemento fundamental en la biosíntesis de dichas hormonas. Sus efectos son el aumento(...)

Loading