27/05/2024 17:06

Glossary

Ingrese su ID de correo electrónico

  • Tejido mesenquimalEl tejido mesenquimal procede del mesodermo (la lámina intermedia en el disco embrionario trilaminar) durante el desarrollo embrionario; específicamente, proviene del mesodermo lateral y de la lámina visceral. Del tejido de la cresta neural y las placodas ectodérmicas.  El mesénquima es un(...)
  • tejido mesenquemáticoEl tejido mesenquimal procede del mesodermo (la lámina intermedia en el disco embrionario trilaminar) durante el desarrollo embrionario; específicamente, proviene del mesodermo lateral y de la lámina visceral. Del tejido de la cresta neural y las placodas ectodérmicas.  El mesénquima es un(...)
  • mesenquimalEl tejido mesenquimal procede del mesodermo (la lámina intermedia en el disco embrionario trilaminar) durante el desarrollo embrionario; específicamente, proviene del mesodermo lateral y de la lámina visceral. Del tejido de la cresta neural y las placodas ectodérmicas.  El mesénquima es un(...)
  • Trabajo cardíaco/*! elementor - v3.7.8 - 03-10-2022 */ .elementor-widget-image{text-align:center}.elementor-widget-image a{display:inline-block}.elementor-widget-image a img[src$=".svg"]{width:48px}.elementor-widget-image img{vertical-align:middle;display:inline-block} El trabajo cardíaco define la(...)
  • TRHLa TRH u hormona liberadora de tirotropina, es una hormona del núcleo paraventricular que regula en la adenohipófisis la secreción de la TSH. La TRH también puede ser encontrada en la hipófisis anterior, en bulbo olfatorio, área hipotalámica lateral, eminencia media, área preóptica, materia(...)
  • Hormona liberadora de la TSHLa TRH u hormona liberadora de tirotropina, es una hormona del núcleo paraventricular que regula en la adenohipófisis la secreción de la TSH. La TRH también puede ser encontrada en la hipófisis anterior, en bulbo olfatorio, área hipotalámica lateral, eminencia media, área preóptica, materia(...)
  • TSHLa TSH hormona estimulante de la tiroides, tirotropina, hormona tiroestimulante u hormona tirotrópica, es una hormona glucoprotéica formada por dos subunidades α y β, esta última causa de su especificidad. Es secretada por la adenohipófisis, bajo el control de la TRH. Su papel fisiológico es(...)
  • tshLa TSH hormona estimulante de la tiroides, tirotropina, hormona tiroestimulante u hormona tirotrópica, es una hormona glucoprotéica formada por dos subunidades α y β, esta última causa de su especificidad. Es secretada por la adenohipófisis, bajo el control de la TRH. Su papel fisiológico es(...)
  • tirotropinaLa TSH hormona estimulante de la tiroides, tirotropina, hormona tiroestimulante u hormona tirotrópica, es una hormona glucoprotéica formada por dos subunidades α y β, esta última causa de su especificidad. Es secretada por la adenohipófisis, bajo el control de la TRH. Su papel fisiológico es(...)
  • hormona tiroestimulanteLa TSH hormona estimulante de la tiroides, tirotropina, hormona tiroestimulante u hormona tirotrópica, es una hormona glucoprotéica formada por dos subunidades α y β, esta última causa de su especificidad. Es secretada por la adenohipófisis, bajo el control de la TRH. Su papel fisiológico es(...)
  • hormona tirotrópicaLa TSH hormona estimulante de la tiroides, tirotropina, hormona tiroestimulante u hormona tirotrópica, es una hormona glucoprotéica formada por dos subunidades α y β, esta última causa de su especificidad. Es secretada por la adenohipófisis, bajo el control de la TRH. Su papel fisiológico es(...)

Loading